Nuestro equipo
de profesionales

Pablo Pavía

Socio Director

A lo largo de los últimos años, Pablo ha participado en transacciones inmobiliarias por un volumen superior a 2.500 millones de euros y una superficie aproximada de 530.000 m2.

Especializado en el sector de inversión terciaria, atesora un profundo conocimiento de los parámetros para la puesta en valor de carteras inmobiliarias. En este sentido, ha desempeñado puestos en diferentes áreas del sector de oficinas (Agencia - Private Wealth - Capital Markets). Pablo es especialista en operaciones off Market y en procesos estructurados de venta para clientes de perfil institucional y privado, en los mercados nacional e internacional.

Pablo ha alcanzado el puesto 88 del ranking del Instituto Choiseul en 2018, que selecciona a los líderes del futuro empresarial español.

José Miguel Silvestre

Socio Director

Con larga experiencia en el sector inmobiliario español, José Miguel es socio director de Borneo Advisors desde su fundación, cargo al que llegó procedente de CBRE, compañía en la que ocupó diversos cargos directivos a lo largo de sus últimos catorce años de actividad profesional. Así, José Miguel ha sido director en Capital Markets del área de Midcap Investments y director de A&T Investor Leasing en Madrid.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Miguel acumula estudios de postgrado como el Programa de Liderazgo Directivo de Esade, Gestión Urbanística en la Universidad Francisco de Vitoria o el Programa de Negociación del IE.

Desarrollar su carrera en el segmento oficinas dentro de las áreas de agencia e inversión le ha permitido obtener una amplia visión de mercado asesorando a diferentes tipologías tanto de propietarios como de ocupantes.

Manuel María Pavía

Socio Director

Manuel María es un líder ejecutivo con más de 20 años acumulados en la gestión de activos inmobiliarios (análisis, arrendamiento, compras y enajenación) que, además cuenta con experiencia en múltiples áreas de inversión. Manuel es director asociado en Blueprint Property, la compañía asociada a Borneo con sede en Sídney. Con demostrada capacidad para la gestión de inversiones en ambas zonas económicas del mundo, desarrolla redes y cultiva relaciones estratégicas que logran objetivos comunes, con excelencia demostrada en procesos de calidad, negociaciones y organización. Manuel es un reconocido pensador creativo, solucionador de problemas y tomador de decisiones estratégicas.

A lo largo de los últimos años, Manuel ha participado en transacciones inmobiliarias y de gestión, por un volumen superior a 800 millones de euros y una superficie aproximada de 150.000 m2, tanto nacional como internacionalmente.