Locales comerciales situados en Paseo del Prado 40-42, con accesos por el portal en esta calle y también con accesos desde la Cenicero, 11. Se encuentran actualmente reformados y en perfecto estado de conservación.
Se compone de dos unidades registrales conjuntas cuya superficie total de casi 600m² se distribuye en dos plantas, planta baja y sótano (con acceso de luz de patio). Al ser los espacios diáfanos se puede adaptar al desarrollo de cualquier actividad comercial o showroom, existe además un anteproyecto para destinarlos a apartamentos turísticos.
Uno de los locales dispone de salida de humos, recientemente instalada.
Actualmente están alquilados a una compañía de reconocido prestigio y habilitados para la escuela de negocios internacional que lo ocupa.
La peatonalización de la calle Cenicero desde la calle Atocha hasta la calle Almadén (Caixa Forum) comunicando a su vez con el Paseo del Prado le da un valor exclusivo a los locales.
Ubicado en el llamado Soho madrileño el barrio de Las Letras o de las artes es un epicentro de la vida cultural y artística de Madrid y posee unas comunicaciones excepcionales tanto con el eje central de Madrid (Paseo del Prado -Paseo de la Castellana) y al lado de la Estación central de Atocha.
Próximo al pulmón verde de la capital, el Parque del Retiro, es un lugar cosmopolita que indica las últimas tendencias en Madrid por su mestizaje de los cercanos y a la vez tan dispares barrios de Los Jerónimos y Lavapiés.
Es una zona que alberga la mayor parte de los museos de la ciudad, Museo del Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza, Antropológico, además de las más renombradas galerías de arte y tiendas de diseño contemporáneo, o de antigüedades. En un radio de acción de no más de 15 min andando se pueden encontrar los 15 museos más importantes de Madrid así como 5 hoteles en un radio de 180m.
Sin olvidarnos que es una zona con una amplia oferta gastronómica, por lo que se convierte en una zona de un elevado paso peatonal tanto de madrileños como de turistas que visitan la ciudad.
- 4 escaparates que aportan mucha luminosidad al local.
- Techos altos.
- Superficie en dos alturas comunicadas interiormente.
- Grandes posibilidades futuras.
- Alto recorrido en rentas.
- Altura libre: Planta Baja: 3,61 m - Planta sótano: 2,86 m, con acceso a luz natural a patios.